MACRO 2000

Crema equilibrante busto 90 ml.

Más detalles

88,60 €

El cuidado y el equilibrio de los senos, están siempre unidos al buen funcionamiento de todo el sistema fisiológico de la mujer. No se debe separar el busto del conjunto de nuestra salud, de la alimentación, de la buena síntesis digestiva y del sistema endocrino.

Las deficiencias en la alimentación industrial provocan disfunciones digestivas importantes, las cuales producen deficiencias nutritivas en el organismo. El busto es particularmente sensible a ese desequilibrio nutricional. Los laboratorios GERNETIC, han puesto a punto una técnica de compensación de esas carencias, haciendo penetrar por vía cutánea, principios ACTIVOS extraídos de la BIO-tecnología.

MACRO 2000 de GERNETIC esta compuesta de activos naturales que une la síntesis y el metabolismo de los Aminoácidos, de las Vitaminas y de los Oligo-elementos. Todos esos ACTIVOS NATURALES, de un nuevo concepto, mediante la BIO-Tecnologia vegetal, mineral y marina, son extraídos de numerosas plantas ( cola de caballo, mirra, hiedra..) y elementos marinos ( Chlorella, spirulina…), ricos en nutrientes esenciales.