PESTAÑAS Y CEJAS

PESTAÑAS Y CEJAS

DISEÑO DE CEJAS: Uno de los tratamientos más agradecidos que realizamos en cabina es el diseño de cejas, en el cual somos especialistas. Unas cejas bien definidas y equilibradas son capaces de cambiar la expresión de cualquier rostro. Una buena depilación junto con un buen trabajo de micropigmentación, realza nuestra mirada y equilibra nuestro rostro. También disponemos de un producto muy especial para aquellas personas que tengan escasez de vello, M2 Brows de M2 Beaute, que hace que nuestras cejas crezcan fuertes y sanas.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS: Con este trabajo se consigue redensificar el conjunto de pestañas; con un acabado muy natural, unas pestañas largas y curvadas de seda sintética asiática que se pegan pelo a pelo con un pegamento especial hacen que nuestros ojos se vean más grandes, jóvenes y expresivos. Cada tres semanas es necesario un relleno para reemplazar las que se hayan caído.

PERMANENTE DE PESTAÑAS: Unas pestañas curvadas rejuvenecen el ojo, lo hacen más abierto, y más expresivo. Este tratamiento dura un mes y medio aproximadamente.

TINTE DE PESTAÑAS: Una pestaña de color oscuro da más profundidad a la mirada y eso lo conseguimos con los tintes de pestañas; es un tratamiento rápido (apenas 15 minutos) y dura 1 mes aproximadamente.

También disponemos de un producto muy especial para aquellas personas que quieran hacer crecer sus pestañas de forma natural, M2 Lashes de M2 Beaute.