MAQUILLAJES

MAQUILLAJES

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE: Hoy en dia es aconsejable que una mujer sepa maquillarse a si misma; en este curso te enseñamos a resaltar lo mejor de ti, recomendándote los colores que más te favorecen y la forma de aplicación de los diferentes productos basándonos en la forma de tus rasgos. El curso tiene una duración de 2 horas.

CURSO DE MAQUILLAJE DE TEMPORADA: Te enseñamos las nuevas tendencias de cada temporada; es gratuito, sólo tienes que adquirir 4 productos del nuevo expositor que te gusten y te enseñamos a sacarte el máximo partido; duración una hora y cuarto.

MAQUILLAJE DE FIESTA: Un maquillaje de fiesta debe ser realizado por un profesional para garantizar un acabado perfecto y duradero. En una fiesta de dia utilizaremos tonos más suaves, más naturales ya que con la luz del dia se notaria un exceso de maquillaje; asimismo un maquillaje de noche requiere de tonos más fuertes y sombras más marcadas, pués la luz artificial hace que el color se vea más apagado.

MAQUILLAJE DE NOVIA: Un maquillaje de novia es un maquillaje muy especial en el que hay muchas cosas a tener en cuenta (la incidencia de la luz, la estación del año, si es de mañana ó de tarde...). Evitaremos las texturas grasas que den brillos a la piel, utilizaremos tonos suaves para que el maquillaje se note pero no se vea; la piel tiene que lucir fresca, natural y joven.

Es recomendable hacerse una prueba previa antes del dia del enlace. Disponemos de packs de tratamientos para lucir espectacular en un dia tan especial .