TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES

HIGIENE FACIAL: Es la base de cualquier tratamiento; aporta luminosidad, elasticidad y confort a la piel, nutriéndola en profundidad con nuestra cosmética basada en la nutrición celular.

ACNÉ: Con un diagnóstico previo, tratamos la causa y el efecto del acné consiguiendo una piel libre de impurezas e imperfecciones en poco tiempo con resultados garantizados si se siguen las recomendaciones de nuestras profesionales.

REJUVENECIMIENTO Y REAFIRMACIÓN: Disponemos de aparatología y cosmética muy específicas para conseguir resultados rápidos y espectaculares (Indiba Deep Beauty, IPL Fotorejuvenecimiento y Gernetic), perdurando en el tiempo si se siguen las recomendaciones de mantenimiento.

MANCHAS: Las manchas de la piel pueden ser debidas a una incorrecta exposición solar, una mala depilación, problemas hormonales, etc… Con nuestro diagnóstico personalizado investigamos la causa y la tratamos, consiguiendo grandes resultados combinando aparatología (luz pulsada), cosmética específica y diferentes tipos de peelings.

LUMINOSIDAD: El aspecto sano y brillante de nuestra piel puede volverse gris y apagado; con nuestros tratamientos de luminosidad recuperarás esa luz que poseen los cutis saludables.