QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

El 30 de Abril de 1987 inauguramos nuestro Centro de Estética con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar para hacer llegar lo mejor a nuestras clientes, ganándonos poco a poco su confianza y amistad. A día de hoy nuestra filosofía sigue siendo la misma: profesionalidad, buen trato y honradez. Continuamente seguimos adquiriendo la formación necesaria para poner lo mejor de la estética a su disposición.

Somos especialistas en tratamientos estéticos faciales y corporales con aparatología de última generación unida a una cosmética de alta calidad. Manicuras, pedicuras, depilación láser, eléctrica, con hilo ó cera, maquillajes, masajes, completan nuestra amplia carta de servicios.

El éxito de nuestros tratamientos se basa en un exhaustivo diagnóstico y un tratamiento personalizado; previo diagnóstico conseguimos averiguar la causa del inestetismo para poder tratarlo desde la base, haciendo así que nuestros tratamientos perduren en el tiempo.

Todos los problemas estéticos tienen una causa interna; tratando la causa y el efecto conseguiremos SALUD, BIENESTAR Y BELLEZA.